Esta aquí: Recursos Digitales » Facultades » Diseño, Comunicación y Bellas Artes » FDCB Revistas y periódicos

Publica documentos de posición, discusiones sobre desarrollos teóricos y métodos de investigación, resultados de investigaciones empíricas y reseñas de libros y películas de cualquier tradición académica. Explora y demuestra las conexiones entre la gama completa de dimensiones culturales y el medio ambiente, la ecología, la agricultura, la acuicultura, la pesca, los recursos naturales, la energía, el agua, los alimentos y la nutrición. También agradece las contribuciones en asuntos relacionados con la sostenibilidad y la biodiversidad.

Camera & Light

Aborda fundamentalmente la fotografía de las películas y la tecnología cinematográfica y televisiva,

Usuario: jocampo23@areandina.edu.co

Contraseña: DD512647-689

Explorar revistas por categoría, así como realizar búsquedas de publicaciones periódicas específicas. Un quiosco en línea ofrece un carrusel de los números más recientes, así como un carrusel de todos los fascículos el cual permite un acceso rápido a las revistas.

Es una revista de diseño, equipamiento, food service y bebidas para la hostelería y la restauración. Su fórmula informativa da a conocer toda la actualidad del sector y los proyectos más novedosos realizados tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Una publicación imprescindible para estar al día en lo referente a tendencias en hotelería y hostelería.

Information Design Journal (IDJ)

es una revista internacional revisada por pares que cierra la brecha entre la investigación y la práctica en el diseño de información.