PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo puedo tener una capacitación de bases de datos?
Contamos con el servicio de alfabetización digital, el cual cuenta con 4 niveles de formación que te ayudaran a desarrollar habilidades en el uso de los recursos de información de las Bibliotecas.
No puedo acceder a la biblioteca digital, ¿qué debo hacer?
Si no logras acceder a las bases de datos de la biblioteca digital puede deberse a que no tienes tu usuario del correo institucional activo o a una desactualización del mismo, por ello te recomendamos:
- Verificar que puedes acceder al correo institucional sin inconvenientes.
- Actualizar la contraseña del correo institucional.
- Verificar el correcto acceso a las bases de datos.
Si el problema persiste debes informarlo a través de los canales de atención de servicio al estudiante, encuéntralos aquí. El área encargada te ayudara a reestablecer tu usuario.
¿Los estudiantes virtuales pueden acceder a los servicios presenciales?
Si, pueden acceder a cualquier servicio presencial.
¿Tienen servicio de préstamo a domicilio?
Puedes acceder y conocer más de este servicio a través de nuestro catálogo bibliográfico aquí
¿Cuál es el horario de biblioteca?
Lunes a viernes 7:00 a.m. a 9:00 p.m. jornada continua, sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
¿Por qué medio me comunico con la biblioteca?
Conoce los canales de atención aquí
RECORRIDO VIRTUAL
Biblioteca Bogotá
VALLEDUPAR
PEREIRA