BIBLIOTECAS AREANDINA

Somos una red de bibliotecas dedicada a la gestión de recursos de información que trabaja por la excelencia y la humanización del servicio, para apoyar la formación académica e investigativa en la institución, involucrando a todos los actores para la satisfacción de sus necesidades de información, apropiando los valores institucionales.

¿Cómo puedo tener una capacitación de bases de datos?

Contamos con el servicio de alfabetización digital, el cual cuenta con 4 niveles de formación que te ayudaran a desarrollar habilidades en el uso de los recursos de información de las Bibliotecas.

No puedo acceder a la biblioteca digital, ¿qué debo hacer?

Si no logras acceder a las bases de datos de la biblioteca digital puede deberse a que no tienes tu usuario del correo institucional activo o a una desactualización del mismo, por ello te recomendamos:

1. Verificar que puedes acceder al correo institucional sin inconvenientes.
  2. Actualizar la contraseña del correo institucional.
  3. Verificar el correcto acceso a las bases de datos.

Si el problema persiste debes informarlo a través de los canales de atención de servicio al estudiante, encuéntralos aquí. El área encargada te ayudara a reestablecer tu usuario.

¿Los estudiantes virtuales pueden acceder a los servicios presenciales?

Si, pueden acceder a cualquier servicio presencial.

¿Tienen servicio de préstamo a domicilio?

Puedes acceder y conocer más de este servicio a través de nuestro catálogo bibliográfico aquí

¿Cuál es el horario de biblioteca?

Lunes a viernes 7:00 a.m. a 9:00 p.m. jornada continua, sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

¿Por qué medio me comunico con la biblioteca?

Conoce los canales de atención aquí

GALERIA FOTOGRÁFICA

RECORRIDO VIRTUAL