Architecture Open Library

Extenso fondo de conferencias, vídeos y documentales de temas de interés del mundo de la arquitectura y diseño, contiene proyectos arquitectónicos con fotografías, planos y textos explicativos suministrados por los propios arquitectos.

Acceder

City by City (WGSN) 

Guía esencial de los mejores destinos de moda del mundo. Nuestro equipo global de expertos de la industria ofrece una edición de las tiendas imperdibles y las gemas ocultas junto con listados de galerías, elegantes hoteles y restaurantes. Ya sea que esté comprando o viajando en busca de inspiración.

Acceder

 

Busque millones de artículos que cubran todos los aspectos de las comunicaciones, incluida la publicidad, las relaciones públicas y más.

Acceder

 

Encuentre una variedad de información de las principales revistas de cocina y nutrición, así como títulos de referencia clave.

Acceder

 

Busque millones de artículos sobre teatro, música, historia del arte y cine. Recurso diverso para estudiantes serios de bellas artes.

Acceder

Fashion (WGSN)

Es el principal portal dedicado a la investigación, al análisis de las tendencias y a las noticias para el sector de la moda, el diseño, la publicidad y el estilo. Contiene una amplia biblioteca de fotos e imágenes para mantenerse a la vanguardia de las tendencias en el sector mundial de la moda, el diseño, y la publicidad.

Acceder

Insight (WGSN)

Con una cobertura y un análisis del mundo de los consumidores sin igual de tendencias estrella. Presentamos contenido original e inspirador sobre tendencias de consumo, marketing, comercio minorista e innovación. Para que las mentes más creativas se mantengan siempre adelante de la competencia.

Acceder