Eureka

Base de datos digital donde se concentran los contenidos digitalizados y materiales complementarios de Editorial Médica Panamericana.

Acceder

Clinical Key

Plataforma de aprendizaje médico con acceso a los manuales electrónicos de ciencias de la salud del grupo Elsevier.

Acceder

Red Book

Preeminente sobre enfermedades infecciosas pediátricas. Ahora en su 31ª edición, proporciona la información más actualizada sobre una amplia variedad de enfermedades infecciosas que los médicos encuentran en los niños

Acceder

Amolca

Facilita el aprendizaje con contenido especializado en ciencias de la salud. 

Acceder

CIB (eBooks 7/24)

Especializados en los campos de las ciencias de la salud, la biodiversidad y la biotecnología agrícola y ambiental.

Acceder

Diaz de Santos (eBooks 7/24)

Títulos publicados en las ramas CIENTÍFICO-TÉCNICA y MEDICINA-VETERINARIA.

Acceder

Ediciones de la U (eBooks 7/24)

Desarrolla, promueve, distribuye y comercializa contenidos, herramientas de formación, libros técnicos, profesionales e-books y biblioteca digital.

Acceder

Editorial Kinesis (eBooks 7/24)

Es una colección de libros editados por la Editorial Kinesis para todo tipo de usuarios, soportado en la plataforma ebooks 7 -24. (entrenamiento deportivo)

Acceder

Editorial Klasse (eBooks 7/24)

Suministra materiales bibliográficos de acuerdo a las necesidades particulares de las bibliotecas y público en general, con calidad, prontitud y excelente servicio.

Acceder

Manual Moderno (eBooks 7/24)

Es una colección de libros editados por manual moderno para todo tipo de usuarios, soportado en la plataforma ebooks 7 -24. (Salud, psicología)

Acceder

 

World Scientific Publishing

eBooks de World Scientific de contenido académico dinámico y de alta calidad en una plataforma electrónica. Los títulos abarcan una amplia variedad de temas de la medicina.

Acceder