Merck Veterinary Manual

Proporcionado a los veterinarios y otros profesionales de la salud animal información concisa y autorizada sobre enfermedades y manejo de animales.

Acceder

SIAC

Es el conjunto integrado de actores, políticas, procesos, y tecnologías involucrados en la gestión de información ambiental del país.

Acceder

Veterinary Partner

Principal recurso en línea de la profesión veterinaria, que proporciona a los veterinarios, estudiantes de veterinaria, técnicos y la industria información necesaria.

Acceder

Veterinaria scientific journal

Publica artículos científicos y de investigación, reseñas, tesis entre otras sobre el campo de las Ciencias Veterinarias.

Acceder

Portal Veterinaria

Es un espacio digital informativo dirigido específicamente a los profesionales veterinarios.

Acceder

AGROSAVIA

Entidad pública de carácter científico y técnico, cuyo propósito es trabajar en la generación del conocimiento científico y el desarrollo tecnológico agropecuario.

Acceder

AGRIS

Promoción de la accesibilidad de la información científica y los datos digitales en la alimentación y la agricultura.

Acceder

agriRxiv

Es una fuente de acceso abierto y gratuito de preprints inéditos de las ciencias agrícolas.

Acceder

AgEcon Search

Recopila, indexa y distribuye electrónicamente copias de texto completo de investigaciones académicas en el campo de la economía agrícola y aplicada

Acceder

Instituto Colombiano Agropecuario

Entidad Pública diseña y ejecuta estrategias para, prevenir, controlar y reducir riesgos sanitarios, biológicos y químicos para las especies animales y vegetales

Acceder

Tv Agro

Canal de televisión dedicado a la producción y emisión documentando al sector agropecuario de una manera integral y dirigida

Acceder