Arancel electrónico

Permite consultar toda la nomenclatura arancelaria de Colombia y asocia a cada subpartida arancelaria los vistos buenos, permisos especiales, Impuestos, Derechos a la Importación y Normas de Origen.

Acceder

Emerald: insight

Estudios de Casos en texto completo de situaciones empresariales reales que ayudan a los estudiantes a enfrentarse a retos comerciales. 

Acceder

Emis

Provee investigaciones e información financiera de compañías e Industrias de América Latina, mercados financieros, datos o análisis macroeconómicos, noticias y información de empresas.

Acceder

 

Gale Business: Insights

Explore empresas de todo el mundo mediante análisis de expertos, como análisis FODA, estados financieros, estudios de casos y artículos de publicaciones académicas, revistas comerciales, medios de comunicación y mucho más.

Acceder

 

Gale OneFile: Business

Recurso que proporciona cobertura de texto completo de todas las disciplinas empresariales, incluidas la contabilidad y la economía. , finanzas, marketing, gestión y estrategia, así como teoría y práctica empresarial.

Acceder

 

Busque millones de artículos que cubran todos los aspectos de las comunicaciones, incluida la publicidad, las relaciones públicas y más.

Acceder

LegisComex

Sistema de Inteligencia Comercial Modular que apoya la gestión y análisis de los procesos comerciales con el que podrás tomar decisiones estratégicas de negocio 

Acceder

LegisComex al instante

Es la sección que lo mantiene actualizado sobre los últimos cambios en la normatividad de comercio internacional.

Acceder

Nueva legislación

Plataforma en donde pueden consultar y administrar de manera virtual y sin limitación alguna, diferentes temas, con altísimos valores agregados.

Acceder

Legis Xperta

Áreas jurídica, tributaria, contable, financiera, laboral, comercial, comercio exterior, entre otras disciplinas de interés de carácter nacional y general de importancia para Colombia.

Acceder

 

Legis Comunidad Contable

información integral sobre Noticias contables, tributarias, societarias y de aseguramiento, calendario de obligaciones, calculadora de UVT y de interés moratorio, eventos de actualización profesional y artículos de especialistas en temas contables y tributarios.

Acceder