Cognys Meds

Integra herramientas de soporte a la decisión clínica 100% basadas en la evidencia que pueden apoyar las labores clínicas cuando se requiere realizar consultas o tomar decisiones de acuerdo con los últimos avances de la práctica clínica, así como aquellas que generan barreras de seguridad en la atención del paciente.

AccessMedicina

Información esencial accesible desde cualquier lugar. Con autoridad, confianza y actualización continua incluye a los mejores expertos académicos del campo médico.

AccessMedicine

BMJ Best Practice

Una de las mejores herramientas de apoyo a la toma de decisiones clínicas con la información más reciente basada en evidencia.

Clinical Skill

Es una herramienta en línea que ayuda a los hospitales a organizar de manera estándar sus procedimientos y formar a sus enfermeras, auxiliares de enfermería y asistentes sanitarios.

JAMA Podcasts

Discusiones de temas de actualidad en medicina clínica, ciencias biomédicas, salud pública y políticas de salud. Podcasts de la red JAMA

Micromedex

Apoya la toma de decisiones clínicas, ofrece información acerca de medicamentos, toxicología, enfermedades, cuidado primario, educación para el paciente y medicina alternativa.

Gale OneFile: Health and Medicine

Encuentre información actualizada sobre una variedad de temas de atención médica. Lo mejor para estudiantes, investigadores y profesionales de la salud.

Gale OneFile: Nursing and Allied Health

Busque títulos de texto completo citados en CINAHL y otros recursos para respaldar la atención, el tratamiento y la gestión de pacientes especializados.

Gale OneFile: Physical Therapy and Sports Medicine

Acceda a revistas y diarios académicos que cubren los campos de la fisioterapia, la aptitud física y la medicina deportiva.

NNN Consult

NANDA, NIC, NOC y sus interrelaciones son los conocimientos necesarios para poder llevar a cabo planes de cuidado adecuados y eficientes.

SPORTDiscus

Investigaciones sobre el deporte, fisioterapia y la medicina deportiva. Incluye revistas de medicina deportiva, libros, disertaciones y más.

Primal Pictures

Con su inigualable nivel de detalle y precisión, ayudará a los educadores a construir planes de lecciones más atractivos, manteniendo a los estudiantes estimulados con todos sus beneficios.

Micromedex