Esta aquí: BIDIG » Recursos » Herramientas Web » Audiovisuales

Animaker

Una plataforma para principiantes, profesionistas y diseñadores con la que puedes crear animaciones y videos de imagen real para cada momento de tu vida

Animoto

Crea videos que causen impacto al compartir en las redes sociales. Empiece a crear vídeos para su negocio de forma rápida y sencilla con Animoto.

Powtoon

plataforma de comunicación visual que te brinda la libertad de crear videos profesionales y totalmente personalizados que tu audiencia adorará.

TextFromToSpeech

herramienta en línea que permite pasar cualquier texto a voz. Este lector de texto gratuito puede transformar cualquier texto que se escriba en una secuencia de audio. La herramienta es simple, versátil y posee un sonido natural.

Oddcast TTS

permite que una selección de personajes hable cualquier texto de forma dinámica, en tiempo real con sincronización de labios precisa. También se pueden aplicar efectos especiales al audio, incluidas señales y expresiones emotivas.

Text 2 MP3

permite convertir fácilmente cualquier texto a voz. Simplemente hay que ingresar el texto, seleccionar una de las voces y convertirlo en MP3