Esta aquí: Home » Recursos » Recursos digitales » Bases de datos – multi

JSTOR

proporciona acceso a más de 12 millones de artículos de revistas académicas, libros y fuentes primarias en 75 disciplinas.

Nature

es una división de la editorial científica internacional Springer que publica revistas académicas, revistas, bases de datos en línea y servicios en ciencia y medicina.

Oxford Journals

300 revistas en humanidades, ciencias sociales, derecho, ciencia y medicina, dos tercios de las cuales se publican en sociedad con sociedades científicas y profesionales.

SAGE Journals

En esta Colección se incluyen 1.093 revistas en todas las áreas del conocimiento, que son arbitradas por pares.

Gale OneFile: Informe Académico

Busque en revistas académicas en español y portugués de texto completo y revistas de y sobre América Latina.

Web of Science (WoS)

base de datos global de citas independiente de editores más confiable del mundo. Nuestra plataforma integral le permite realizar un seguimiento de las ideas en todas las disciplinas y el tiempo de casi 1900 millones de referencias citadas de más de 171 millones de registros.

Booklick

Esta herramienta permite que los estudiantes y profesores construyan conocimiento colaborativamente, usando y compartiendo los recursos de las bases de datos junto con los recursos propios (presentaciones, videos, documentos).

ScienceDirect

Plataforma que contiene millones de artículos y revistas que se agrupan en cuatro secciones principales: Ciencias Físicas e Ingeniería, Ciencias de la Vida, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Humanidades.

Scopus

base de resúmenes y citas de literatura científica revisada por pares, patentes y fuentes web de calidad, que integra herramientas inteligentes para acompañar, analizar y visualizar los resultados de la búsqueda.

Springer

es una de las principales bases de datos interactivas del mundo en las áreas de Ciencia, Tecnología y Medicina, ofreciendo alta calidad en revistas y en libros electrónicos.

Taylor & Francis Journals

millones articulos y revistas disponibles en línea, la colección más completa y anotada de documentos.