Adaggio

Sistema para la identificación de la huella digital en Investigación, Desarrollo e Innovación de Areandina, sus expertos y grupos.

Acceder

CVLAC

Aplicativo en el cual los investigadores, académicos y participantes de proyectos en ciencia y tecnología crean y registran sus hojas de vida.

Acceder

ORCID

Identificador único y permanente para cada investigador, el cual permite normalizar los nombres de los investigadores para identificar su producción científica.

Acceder

WIDOCol

Portal de visibilidad de los investigadores de las instituciones pertenecientes al Consorcio Colombia, aportando al trabajo en alianzas nacionales e internacionales.

Acceder

Google Scholar

Proporciona una forma sencilla para que los autores muestren sus publicaciones académicas, permite la verificación de citaciones y métricas de las mismas, índice H, índice i10, etc.

Acceder

ResearchGate

Es una plataforma de investigación y colaboración en línea, una red social académica dirigida a estudiantes, profesores, científicos e investigadores de todas las materias.

Acceder

ReserachId

Sistema de identificación de autores, previo registro en Web Of Science. Permite identificar a los investigadores de manera normalizada en cualquiera de sus publicaciones.

Acceder

Impactstory

Sistema diseñado para hacer seguimiento de las publicaciones en diferentes redes. Permite identificar a los investigadores de manera normalizada.

Acceder