APA PsycBooks

Títulos publicados por APA, así como obras históricas y clásicas de las ciencias sociales y del comportamiento.

Acceder

Manual Moderno 

Es una colección de libros editados por manual moderno para todo tipo de usuarios, soportado en la plataforma ebooks 7 -24. (Salud, psicología)

Acceder

Editorial Brujas

Títulos Universitarios de Psicología, Educación, Artes, Sociología, Economía, Antropología, Educación, Arquitectura y mucho más.

Acceder

CIB 

El CIB es un Sistema Bibliotecario con tecnología moderna de la era digital cuyas colecciones bibliográficas electrónicas, hemerográficas, audio-videográficas y otros servicios de soportes son un pilar académico en el que se asegura accesibilidad libre e ilimitada a redes internacionales, intercambio de información entre universidades locales y extranjeras.

Acceder

EDU conocimiento a su alcance 

Desarrolla, promueve, distribuye y comercializa contenidos, herramientas de formación, libros técnicos y profesionales, e-books, biblioteca digital, realizados por autores con amplia experiencia en las diferentes áreas profesionales e investigativas, para brindar a nuestros usuarios soluciones útiles y prácticas que contribuyan al dominio de sus campos de trabajo y a su mejor desempeño en un mundo globalo.

Acceder

Eureka

Base de datos digital donde se concentran los contenidos digitalizados y materiales complementarios de Editorial Médica Panamericana, para su uso en el mundo académico, formativo y de la investigación. Dotada de un potente motor de búsqueda, permite realizar consultas a texto completo y cruzadas. Además cuenta con la incorporación del Diccionario de Términos Médicos para la consulta de cualquier termino.

Acceder

Mc Graw Hill

Crea experiencias de aprendizaje intuitivas, atractivas, eficientes y efectivas, basadas en la investigación. Estamos ayudando a crear un futuro más brillante para los estudiantes de todo el mundo aplicando nuestro profundo conocimiento de cómo ocurre el aprendizaje y cómo se desarrolla la mente. Aprender ciencias es la clave.

Acceder