The BMJ

Una de las revistas médicas generales más citadas del mundo con un factor de impacto de 23.259.

Acceder

BMJ Case Reports

recurso educativo que ofrece un gran volumen de casos en todas las disciplinas para que los profesionales de la salud, los investigadores y otros puedan encontrar fácilmente información clínicamente importante sobre afecciones comunes y raras.

Acceder

NEJM Journal Watch

Es utilizado por médicos en ejercicio (médicos, enfermeras, asistentes médicos, enfermeras practicantes, residentes, estudiantes, farmacéuticos y otros profesionales de la salud)

Acceder

NeoReviews

Ofrece las mejores prácticas más recientes a través de artículos de revisión clínica, discusiones de casos, conocimientos científicos básicos, piezas en el horizonte, recursos profesionales y ejercicios de evaluación de habilidades.

Acceder

Pedriatrics

Revista de neonatología de confianza que ofrece las mejores prácticas más recientes a través de artículos de revisión clínica, discusiones de casos, conocimientos científicos básicos y piezas en el horizonte.

Acceder

BMJ Sport Medicine

Portal multimedia para investigación original autorizada, revisiones sistemáticas, declaraciones de consenso y debate oportuno en deporte y medicina del ejercicio (SEM), así como en educación clínica e historias de éxito de implementación.

Acceder

Evidence-Based Medicine (EBM)

Investigaciones originales basadas en evidencia, conocimientos y opiniones sobre lo que importa para el cuidado de la salud.

Acceder

Evidence-Based Nursing (EBN)

Revistas internacionales de atención médica aplicando criterios estrictos para la validez de la investigación y la relevancia para la mejor práctica de enfermería.

Acceder

JAMA

Journal of the American Medical Association. El medio de divulgación de dicha asociación. Se publica semanalmente, 48 veces al año, siendo la revista médica de más amplia difusión en el mundo.

Acceder

RadioGraphics

Es una de las principales revistas educativas en radiología de diagnóstico.

Acceder

Radiology

Ha sido reconocida durante mucho tiempo como la referencia autorizada para la investigación más actual, clínicamente relevante y de mayor calidad en el campo de la radiología.

Acceder

NEJM Evidence

Es una revista de investigación clínica que se centra en proporcionar el contexto y la evaluación crítica de los métodos y resultados de los ensayos.

Acceder

 

Critical Care Nurse (CCN)

cuidados críticos y agudos información relevante, útil y basada en evidencia sobre la atención de cabecera de pacientes con enfermedades críticas y agudas y mantener a las enfermeras de cuidados críticos y agudos. 

Acceder

Journal of Epidemiology and Community Health

abarca todos los aspectos de la epidemiología y la salud pública. Publica investigaciones, opiniones y materiales originales relacionados con el estudio y la mejora de las comunidades en todo el mundo.

Acceder